Entradas populares

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Qué hora es?

¿Cuántas veces al día uno se hace esa pregunta así mismo, o al que tiene al lado?
Desde muy chicos incorporamos esa pregunta;  cuándo mirábamos el reloj, o le preguntábamos a mamá, para poder calcular cuánto tiempo faltaba para que comience nuestro programa favorito, o recuerdan cuándo todavía creíamos en Papá Noel ¿?, y no veíamos la hora de que sean las 00:00 hs para correr a abrir los regalos!. A medida que el tiempo pasa, seguimos usándola, ya un poco más grandes en el colegio, cuándo se atrasaba un poco la peor profesora de la historia, justo el día que teníamos lección oral, y cada 30 segundos preguntábamos, ¿Che, que hora es?, con la ilusión de que ya no vendría, hasta que la veíamos cruzar por esa puerta y se nos venía el mundo abajo, pero seguíamos preguntando, para saber cuánto tiempo de sufrimiento nos quedaba.
Ya un poco más de grandes la situación seguía parecida, con la facultad, ¡Mirá la hora que es, y todo lo que me queda para estudiar! No llego al parcial!. A veces uno no se da cuenta, que vivimos minuto a minuto, gozando y dependiendo del tiempo, del reloj, de una aguja que gira constantemente, marcando tareas, nacimientos, amores.. Alguien alguna vez ¿se puso a pensar lo que significa un reloj? ¿Todo lo que representa?.
¿Qué hora es? No pasa más el tiempo, me quiero ir a casa ya!  Cuantas veces no? Cuantas veces uno lo habrá dicho, en esos días que se tornan insoportables, porque no aguantamos al jefe, a la gente, a los compañeros, o simplemente a uno mismo.
¡Miren la hora qué es! Y yo acá escribiendo para ustedes, me voy a cocinar, porque es tardísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario